martes, 20 de diciembre de 2011

El alcalde de VALLADOLID el primerito en IKEA

Después de cosas como ésta:

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva (PP), mostró ayer su satisfacción por la adjudicación de superficies comerciales realizada por la Junta, al «respetar el orden» y no autorizar Ikea.
El regidor recordó que el Ayuntamiento de Valladolid expresó su voluntad de que cualquier gran centro comercial, como el proyectado por Ikea en Arroyo de la Encomienda, un municipio colindante con la capital vallisoletana, se instale en la zona norte o este de la ciudad.
Sin embargo, en declaraciones a los periodistas, de la Riva criticó «el negocio inmobiliario de cerca de 78.000 metros cuadrados» que la multinacional del mueble y complementos presentó a la Junta de Castilla y León para su autorización y que finalmente no fue aprobado.  http://www.diariodeleon.es/noticias/castillayleon/valladolid-respalda-negativa-de-junta-a-autorizar-ikea_467188.html

O cosas como ésta:

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, sembró ayer de nuevo la duda sobre la implantación definitiva de este gran almacén de muebles al asegurar que 'siempre dije que algo que decían otros que estaba cerrado no lo estuvo nunca y sigue sin estarlo'. http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av21429523.htm

O cosas como ésta:

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, confirmó que está dispuesto a llegar a “los tribunales” con la Junta de Castilla y León por los accesos al futuro centro comercial de Ikea, ubicado en Arroyo de la Encomienda, a través del barrio vallisoletano de Parquesol.
 
Ahí tenemos al alcalde, el primerito con su bolsita de regalo y su desayuno gratis.
 



Lamentable
 

jueves, 15 de diciembre de 2011

Visto en Palencia

En Palencia, a 50km al norte de Valladolid, en su céntrica calle Mayor, podemos encontrarnos con una típica tienda de regalos y souvenirs. En esta tienda además de los tipicos recuerdos de la ciudad, platos, llaveros, dedales... nos encontramos con estos curiosos imanes con productos típicos de Palencia como la morcilla de Burgos, el cochinillo de Segovia, la baguette francesa, la sangría (¿Don Simón?) y el vino Vega Sicilia.



Y luego tiene uno que escuchar cada cosa allí de los vallisoletanos...