jueves, 24 de marzo de 2011

Municipales 2011-Campaña

Es de risa ver como políticos que se manifiestan contrarios a ciertas leyes o que no se ponen el cinturón de seguridad cuando van en el coche, en el momento de inaugurar una obra se pertrechan con el kit completo de casco blanco inmaculado a estrenar y chaleco reflectante. Es probablemente el momento de mayor falsedad y cinismo de un político que toma a sus potenciales votantes por gilipollas. Supera de largo al típico besa-niños en los "mítines".
El alcalde de Valladolid, haciendo honor a todos estos tópicos, ha querido hacer el lote completo, plantando él solito un árbol ante las cámaras. Si alguien tiene el vídeo que por favor lo ponga a cámara rápida con la música de Benny Hill y lo cuelge en youtube para hacerlo todavía un poco más cómico.

Pero a veces los candidatos de la oposición tampoco se quedan atrás y en un intento de acercarse a los ciudadanos (a falta de inauguraciones) se dedican a visitar los barrios que la gente normal nos pateamos a diario. Esto no tendría nada de malo si no fuera porque da la impresión de que estuvieran haciendo turismo en un país exótico en vez de pasear por un barrio más de su ciudad.

Unos se ponen el chaleco reflectante nuevo y otros el traje de "campechanos de barrio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario