viernes, 20 de mayo de 2011

Cúpula del Milenio y votantes tontos.

Hoy termina (por fín) la campaña electoral. La nueva legislación prohibe las inauguraciones oficiales en campaña, pero hecha la ley hecha la trampa, o al menos intentarlo, ha pensado el PP de Valladolid.

El proyecto estrella de esta campaña electoral para el PP de Valladolid es la remodelación de la Plaza de Usos Múltiples convertida en Plaza y Cúpula del Milenio y al estar fuera de plazo para su inauguración, habían previsto una apertura al público de la cúpula.
El PSOE había denunciado este acto ante la Junta Electoral por considerarlo una inauguración encubierta, y el Juez, como no podía ser de otra manera les ha dado la razón.

http://www.elnortedecastilla.es/20110520/local/junta-electoral-prohibe-abrir-201105201430.html

Pero el hecho es mucho más simple y triste que todo eso:

Por una lado tenemos al PP y Javier León de la Riva que basa su campaña en inaugurar puentes y plazas vistosas, pensando "comprar" así el voto de los ciudadanos o lo que es lo mismo tomar al ciudadano por TONTO.

Por otro lado tenemos al PSOE con una campaña de propuestas y alternativas para ciudadanos en teoría inteligentes, pero temiendo que esa "inauguración" eche por tierra sus propuestas. Con lo cual el PSOE demuestra no creer en su propia campaña, o lo que es lo mismo, Oscar Puente también toma a los votantes por TONTOS y teme perder votos a costa de una inauguración encubierta.

A no ser que el candidato de PSOE coja su micro y haga el "mitin exprés" de esta tarde en la entrada a la cúpula del Milenio y explique sus ideas allí demostrando que confía en sus propias ideas y criticando la obra faraónica in-situ (sería un puntazo de contra-programación electoral) o la conclusión es clara:

Óscar Puente da la razón a León de la Riva: Los ciudadanos son TONTOS y votan plazas bonitas en lugar de propuestas de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario