Ayer viernes 6 de mayo comenzó la campaña electoral para las municipales y autonómicas. Casualmente el mismo viernes por la mañana ya tenía en mi buzón la propaganda electoral del PP.
Al ver la foto del candidato a la Junta de Castilla y León con más pelo que José Bono, miré bien el folleto por si era de una clínica capilar, pero no, era el folleto electoral. Viendo el vídeo que pongo a continuación que es del mismo viernes se deduce que Juan Vicente empieza la campaña con la primera mentira: Una peluca de Photoshop. Juan Vicente nos engaña para que creamos que en realidad no es calvo y así le votemos.
Pero el vídeo, además de empezar con un baile lamentable, que demuestra que "el tipo del peluquín virtual" va de sobrado, contiene el ejemplo más grande de CARADURISMO político en lo que va de campaña. Juan Vicente Herrera, que lleva años presidiendo la Junta, al igual que el PP, que lleva casi treinta, dice TEXTUALMENTE: "en Castilla y León también el Partido Popular sigue siendo el cambio, la alternativa y el futuro".
Toma YA.
La palabra "cambio" es un valor seguro en las campañas electorales en todo el mundo. Fue clave el eslogan "Por el cambio" de la victoria de Felipe González en 1982 por ejemplo...
El PP, partido conservador, derecha pura y dura, Juan Vicente Herrera (Presidente) ¿qué es lo que quiere cambiar en Castilla y León exactamente que no haya podido cambiar ya en 25 años?
¿A quien pretenden engañar? Con lo bien que les va dejándolo todo igual y dicen que son el cambio...
Ya tenemos las claves de la campaña del PP en Castilla y León:
1) Photoshop rídiculo y exagerado en la foto
2) Decir que son el cambio de sí mismos
Por cierto, el grupo de música que toca la canción de la campaña del PP son los vallisoletanos LDM.
Ahora ya sabemos a ciencia cierta que si tocaron en la gala de la seminci del año pasado no fue por su talento musical. Conociendo como actua el PP del cambio es probable que, próximamente, los LDM estos sean contratados por el PP, con el dinero de todos, en fiestas o plazas. ¿Apostamos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario